ELEGANCE CERAMICS

Elegance Cerámicas nace en el 2006 con el deseo de crear un nuevo diseño cerámico, exclusivo y de gran impacto, en grado de ofrecer una amplia gama de productos de pavimento y revestimiento centrados en la creatividad y la búsqueda de nuevos modos estilísticos. En pocos años Elegance Cerámicas se ha posicionado con éxito entre las excelencias del Italian Style haciendo de la innovación, búsqueda y exclusividad elementos fundamentales de la propia misión.
Con los productos Elegance Ceramics se reescribe cada día directrices del revestimiento y del diseño interior a traves del desarrollo de una nueva idea de materia: un elemento único fuente de infinitas expresiones de diseño que a traves del mueble, diseño, moda y lifetrends pueda transformar cada espacio en un lugar creativo.

EL GRUPO RAK

RAK Ceramics se encuentra entre las mayores multinacionales del mundo en el sector cerámico. El objetivo de los fundadores, sostenido con gran determinación desde sus inicios, en 1989, era el de crear una empresa de éxito en la producción de azulejos en cerámica, gres porcelanico, sanitarios y accesorios para el baño.
Productos de absoluta excelencia para el diseño de interiores y la proyección arquitectónica, con el objetivo de satisfacer los Standard mundiales en términos de calidad y estética.
Los primeros pasos de la producción son asi desarrollados con el apoyo y la perseverancia por otros 20 años hasta transformar RAK Ceramics en lo que es hoy en día, una realidad industrial de nivel mundial entre las principales empresas de producción cerámica en el mundo.
RAK Ceramics tiene una capacidad de producción anual global de 117 millones de metros cuadrados de baldosas de cerámica, 4,6 millones de piezas de loza sanitaria y 24 millones de piezas de vajilla distribuyendo los diferentes materiales por 160 países.

MISIÓN

La excelencia es el modo de ser de RAK Ceramics, no conoce límites y no es un Standard inmóvil, al contrario, la excelencia es un estado en continua evolución y en continuo cambio. Lo que estimula a alcanzar niveles de prestación siempre mas altos y a obtener:
La excelencia por medio de productos y servicios de alta calidad, en modo de asegurar la mejor relación calidad / precio.
La excelencia en el uso de la mejor tecnología para crear diseños y productos siempre mas innovadores.
La excelencia en su propio papel y responsabilidad, estimulando en cada empleado la habilidad, la voluntad y la pasión de ser los primeros, haciendo referencia a los más elevados niveles de rendimiento y creando así el futuro de hoy.

TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN

RAK Ceramics esta entre las mayores industrias del sector cerámico. Gracias a sus dos divisiones productivas, azulejos y sanitarios, el grupo RAK Ceramics es hoy una de las realidades líderes en la fabricación y comercialización de azulejos en cerámica, gres porcelanico, sanitario y accesorio de baño.

AZULEJOS EN CERÁMICA Y GRES PORCELANICO

RAK Ceramics posee 10 unidades productivas en el mundo. En la planta de RAS Al Khaimah están dos de las mas modernas, dedicadas exclusivamente a la producción de azulejos en gres porcelanico.
Esto permite a RAK Ceramics una elevada versatilidad de la gama de productos en gres, con formatos que varían del 10×10 cm al de las tablas mas grandes del sector (307×137 cm) realizadas con la tecnología mas avanzada como la alimentación a rodillo, la doble carga, el esmaltado a seco, el doble prensado,Technoslate, Granitech, M.D.R., producidos en todo masa, pulidos, semipulidos, mate y satinados. Terminaciones como Rustico, Travertino, Coto, Piedra, Ladrillo, Mármol y Mosaico son solo algunos de los productos de la extensa gama que RAK Ceramics crea en Gres porcelanico esmaltado y liso.

El empleo de particulares elaboraciones del corte de las grandes tablas mediante jet y maquinas a punta diamantada permiten la ejecución de diseños únicos y formatos personalizados. Gracias a la completa productividad, hoy RAK Ceramics es reconocida como líder en la creación de nuevas tendencias en la producción de Azulejos en Gres Porcelanico del aspecto natural que rivalizan con el mármol y las otras piedras naturales. Esto unido a la producción tradicional de azulejos en cerámica permite a RAK una de las más grandes ofertas en el mundo de materiales para revestimiento, pavimento y decoración ideales para cada solución de proyectos, tecnología.