ELEGANCE CAMBIA DE IMAGEN

Elegance Ceramics nació en 2006 de la mano de Rak Ceramics como marca comercial para tablas porcelánicas todo masa de gran formato. Durante todos estos años Rak Ceramics ha estado a nuestro lado, apoyándonos y respaldándonos con su experiencia, innovación y tecnología. Ahora, con Elegance Ceramics convertida en parte importante de la división cerámica del grupo Rak, nos disponemos a realizar un cambio de imagen, una evolución de nuestro branding corporativo, donde quede reflejado quiénes somos, de dónde venimos y hacía dónde nos dirigimos.

En los próximos meses vamos a proceder al cambio de nombre y transformación de la imagen de marca de Elegance Ceramics por Rak Ceramics. En esencia vamos a seguir siendo y haciendo lo mismo, tan sólo vamos a adquirir el nombre de nuestro grupo con un enfoque global y una visión más madura. Rak Ceramics, un grupo internacional que nos seguirá aportando calidad e innovación con el mejor servicio.

NUEVO COLOR DARK GREY MATE

Elegance lanza al mercado español su nuevo color: DARK GREY MATE.
Tras la petición de muchos de nuestros clientes interesados en este acabado para uno de los colores favoritos de nuestra gama, Dark Grey, ya está DISPONIBLE en todos nuestros almacenes el nuevo producto, Elegance Dark Grey Satén, que nace tras una delicada selección de materias primas ecológicas y un complejo proceso productivo, con una apariencia muy natural y manteniendo las características técnicas que ofrecen todos nuestros porcelánicos (todo masa), destacando sobretodo la gran resistencia al calor, rayado, manchas, etc. lo que convierte a nuestro material en la elección perfecta para cualquier superficie de trabajo sometida a duras pruebas.

THE BEST CALACATTA

Elegance lanza al mercado español su nuevo color: CALACATTA.
Tras el gran éxito obtenido en la presentación de Elegance Calacatta durante la pasada edición de SICI 2017, ya está DISPONIBLE en todos nuestros almacenes el nuevo producto, Elegance Calacatta, que nace tras una delicada selección de materias primas ecológicas y un complejo proceso productivo, con una apariencia muy natural y manteniendo las características técnicas que ofrecen todos nuestros porcelánicos (todo masa), destacando sobretodo el pulido mecánico que le otorga la estética tan real así como la gran resistencia al calor, rayado, manchas, etc. lo que convierte a nuestro material en la elección perfecta para cualquier superficie de trabajo sometida a duras pruebas.

new white

NEW WHITE: CÁLIDO Y LUMINOSO

Elegance lanza al mercado español su nuevo color: NEW WHITE.
Se trata de uno de los porcelánicos todo masa para encimeras de cocina MÁS BLANCOS del sector, tanto en acabado mate como pulido mecánico. Con este diseño se ha buscado una tonalidad que aporte calidez y luminosidad a la cocina para disfrutar de una forma agradable de tan preciada estancia de la casa donde pasamos mucho tiempo todos los días. Además, aportando todas las características técnicas del porcelánico, en este caso, destacando que al material no se le degrada la tonalidad ni con el paso del tiempo ni aunque esté expuesto a los rayos ultravioletas de la luz solar. En Elegance estamos seguros que es todo un referente para nuestro sector.

GRAN ÉXITO DE ESPACIO  – COCINA-SICI 2017

Elegance Ceramics expuso en la pasada edición de Espacio cocina – SICI que cerró con un balance muy positivo en cuanto a cantidad y calidad de visitantes.
Se ha duplicado el número de asistentes con respecto a la edición del año pasado. Respecto a las encimeras de cocina, ha quedado patente la clara tendencia hacia los porcelanicos como la mejor opción tanto por sus posibilidades a nivel estético y diseños como por sus grandes prestaciones técnicas.
El cuarzo se muestra como un producto obsoleto y va perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados en detrimento del porcelanico. Gracias a todos y nos vemos en SICI 2019.